top of page

BTC Clicks, MUCHO DINERO. Que es y Como Funciona.

BTC Clicks originalmente lanzada en el año 2013, esta es una de las primeras PTC's en las que ganas exclusivamente en Bitcoins. Esta plataforma se ha establecido como pionera entre los usuarios que desean ganar criptomonedas, es considerada una de las mejores paginas en todo Internet, esto es debido al tiempo que tiene pagando puntualmente.

Si deseas iniciar en el mundo de ganar bitcoins, BTC Clicks es una de las paginas que no puede faltar en tu portafolio de Ganar Dinero por Internet.

Tras más de 3 años online y pagando de manera constante se ha confirmado esta PTC, como una excelente alternativa para ganar dinero online.

 

BTC Clicks Que es y Como Funciona "Características"

Idioma: Ingles, Español recomiendo utilizar el navegador Google Chrome por que se traduce solo.

Países acepados: Todo el mundo.

Niveles de Referidos: Tenemos un nivel de referidos, ilimitados. Pago por referido: Nos van a pagar el 80% de los anuncios vistos por nuestros referidos.

Modo de pago: Bitcoin.

Condiciones para solicitar el pago: 0,1 mBTC = $0.04

Comprobante de Pago: Pronto.

Costo Membresia: 13 mBTC

Ganancia por referido 160% con membresía, 80% sinmembresía

Referidos: Directos y Rentados.

 

BTC Clicks Que es y Como Funciona "Funcionamiento"

¿Como ganar dinero?

En esta pagina ganaremos dinero viendo anuncios para ello debemos ir primero a la parte superior y presionaremos en la opción "Surf Ads" donde habrán anuncios de 10, 30 y 40 segundos, lo recomendable es empezar por los anuncios de mayor tiempo ya que son los que más pagan.

Otra manera de seguir ganando en esta pagina es a través de los referidos rentados, podemos alquilarlos por 7, 15 o 30 días cada uno.

También podemos optar por una membresia de 90, 180 y 360 días con la cual podremos duplicar las ganancias tanto de nuestros clicks como de nuestros referidos, con las membresia las ganancias se duplican.

 

BTC Clicks Que es y Como Funciona "Recomendaciones"

Los bitcoins cada vez los vemos en mas y mas paginas de ganar dinero, lo que esto nos muestra que esta moneda es muy aceptada a nivel mundial, por eso no debemos desperdiciar el tiempo y empezar a dedicarle a paginas donde podamos ganar bitcoins, ademas que con BTC Clicks podremos ganar un 80% de los clicks de nuestros referidos lo que es muy bueno por eso es importante invitar a nuestros amigos y familiares y poco a poco ir creciendo en este tipo de paginas.

Importante: Solo una cuenta por dirección IP.

Registrate haciendo click acá!


Posts Destacados
Posts Recientes
Búsqueda por Tags
No hay tags aún.
Conéctate
  • Google+ Long Shadow
  • Facebook Long Shadow
  • LinkedIn Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
bottom of page